Neumaticos clavijo

Atención al cliente:
Telf. 976 570 086
L-V de 08:00h a 13:30h y 15:30h a 20:00h
Sábados de 8:00h a 13:30h
facebook twitter google plus
Bienvenidos a neumáticos clavijo
Bienvenidos a neumáticos clavijo
Martes 11 October 2016

En Neumáticos Clavijo, empresa familiar fundada en los años 60, preferimos hacer de la innovación una rutina. Por ello, somos un referente en cuanto a talleres mecánicos, con la asistencia de calidad como bandera, y la rapidez en el servicio como un deber. Partiendo desde el zaragozano barrio de Movera, y pasando por Cogullada, La Jota y Zuera, nos hemos convertido en empresa puntera en Aragón.

Te recomendamos que nos tengas en mente si necesitas cambiar, reparar, equilibrar o permutar tus neumáticos. Ofrecemos también la distribución de neumáticos a especialistas del sector. Síguenos muy de cerca y descubre, además, todo lo que nuestros talleres móviles, nuestros servicios de mecánica y electricidad, y nuestro centro de chapa y pintura pueden hacer por ti.

Acércate a nuestros talleres, y comprueba como el conocimiento adquirido por las distintas generaciones de la familia, un amplio stock en neumáticos para turismo y la experiencia en el sector de las cubiertas agrícolas nos ha permitido llegar a ser distribuidores regionales de neumáticos de carácter agrícola, con la marca Mitas como bandera.

 

“No me enorgullece particularmente haber escrito sobre el automóvil, el submarino, el dirigible, antes de que estuvieran en el dominio de las realidades científicas.

Cuando hablé de ellos en mis libros como de cosas reales, ya estaban inventadas a medias”.

Julio Verne, escritor, poeta y dramaturgo francés