La competición vuelve para Julián Giral.

Temporada

Se inicia la temporada con la primera de un total de once carreras: Estoril, Portimao, Jerez(3),Motorland(3),Cheste(3) de las que se compone el calendario del World Junior Championship de Moto3.

El Autódromo de Estoril levanta el telón con una carrera atípica que se celebrará el Martes día 7 de julio a las 14 horas (hora peninsular española).

JULIÁN GIRAL

Desde el 29 de junio el piloto aragonés ya se encuentra en tierras portuguesas con su nuevo Equipo, el Team MT FOUNDATION 77, haciendo “test” para iniciar los entrenos oficiales que tendrán lugar el domingo 5 de julio hasta la jornada de la carrera.

El joven piloto de Ontinar de Salz va acompañado de su nuevo “coach personal“ Pedro Rodríguez ex piloto del CEV en Superstock 1000 y último piloto aragonés en disputar una participación mundialista en el año 2012 en Motorland Aragón.

Julián Giral que este año será su segunda temporada en esta exigente categoría previa al paso al mundial de MotoGP y que cambia de Honda a KTM con la adaptación extra que eso conlleva para afrontar una temporada en la que establecerse en los puestos delanteros será la prioridad.

TEAM

El MT FOUNDATION 77 es un equipo de Moto3 joven liderado por Jordi Gatell, con dilatada experiencia en el mundo del motociclismo, que cuenta con el respaldo de la FUNDACIÓN ANDREAS PÉREZ 77 y el patrocinio de la marca de cascos MT HELMETS, con una gran proyección y con las miras puestas a dar el salto al mundial de MotoGP en 2021.

HORARIOS (España)

Lunes 6: 11:15 y 14:10 Entrenos cronometrados

Martes 7: 14 horas Carrera 18 vueltas

La carrera se podrá seguir en directo por TV en el canal DAZN

Comienza la Temporada 2020 en el Mundial Junior de MOTO3

Comienza la Temporada 2020 en el Mundial Junior de MOTO3