Todos los vehículos están expuestos a sufrir pinchazos inesperados y, normalmente, suelen tener lugar en el momento y lugar menos oportuno. Por esta razón, en Neumáticos Clavijo nos mostramos muy a favor de los neumáticos Run Flat, o lo que es lo mismo, neumáticos antipinchazos.

Los neumáticos Run Flat son neumáticos reforzados que permiten seguir circulando en casos de pérdida de presión rápida o repentina en alguna de las ruedas. Gracias a este refuerzo, los neumáticos son capaces de soportar el peso del vehículo durante una cierta distancia y a una cierta velocidad, permitiendo que el coche pueda ser llevado hasta casa o hasta el taller sin necesidad de parar en el arcén. Eligiendo neumáticos Run Flat, no solo se apuesta por la comodidad, sino por algo más importante: la seguridad.

El diseño del talón de los Run Flat, relleno con un tipo especial de caucho, evita el “desllantado”, es decir, que el neumático se desligue de la llanta y permite una conducción segura durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 Km/h.

Ventajas de los neumáticos Run Flat

  • Permiten una conducción segura tras sufrir una pérdida de presión en alguno de los neumáticos.
  • Evitan tener que parar en el arcén a sustituir el neumático afectado.
  • Los neumáticos Run Flat están diseñadas para permanecer fijados a la llanta, por lo que resulta poco probable que la dirección del vehículo pierda el control.
  • Gracias a este tipo de neumático no es necesario portar rueda de repuesto en el maletero, por lo que el usuario dispondrá de más espacio en el coche.
  • Menor impacto medioambiental gracias al ahorro de materias primas.

Neumáticos Clavijo ofrece el más amplio servicio relacionado con el cambio de neumáticos, su reparación y distribución a empresas y especialistas del sector. No solo puedes encontrar sus productos a través de la web, sino en cualquiera de sus talleres, ubicados en Zaragoza, La Puebla de Alfindén, Zuera, Épila o Cuarte de Huerva, encuentra tu taller más cercano pinchando aquí.