Neumaticos clavijo

Atención al cliente:
Telf. 976 570 086
L-V de 08:00h a 13:30h y 15:30h a 20:00h
Sábados de 8:00h a 13:30h
facebook twitter google plus
Neumáticos clavijo lanza su nueva web con grandes novedades
Neumáticos clavijo lanza su nueva web con grandes novedades
Martes 11 October 2016

Nuestra empresa familiar, con sede en Zaragoza, presume de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Y es que ponemos a  disposición de particulares y profesionales la posibilidad de acudir a una amplísima red de talleres: Barrio de Movera, Cogullada, La Jota en Zaragoza. También a los centros situados en Zuera, Épila o Gurrea de Gállego.

Neumáticos Clavijo también dispone de los talleres móviles más completos, capaces de solventar un pinchazo o cambiar una cubierta a cualquier vehículo industrial, a tractores o cosechadores, así como a camiones.

Nuestros servicios de mecánica y electricidad, y nuestro centro de chapa y pintura, nos diferencian de la competencia. La calidad de nuestro trabajo y la rapidez de cada servicio satisfacen las necesidades de todos nuestros clientes.

En un esfuerzo continuo por mejorar la relación con nuestros particulares y profesionales, en Neumáticos Clavijo hemos desarrollado un nuevo sitio web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un acceso rápido y sencillo a nuestra información corporativa, y a los diferentes servicios que ofrecemos. La principal novedad de la nueva página web recae en la posibilidad de comprar neumáticos online. Los productos serán entregados en la dirección que cada cliente señale en el formulario de pedido, a través de una agencia de transporte. De este modo, pretendemos cubrir nuevas necesidades de nuestros clientes, a través de precios muy competitivos.

demás, los usuarios tienen ahora en la nueva página un blog muy dinámico, cercano y ameno, que apuesta por la divulgación de útiles consejos y novedades del sector. De este modo, compartiremos nuestros más de 50 años de experiencia, a través de importante información.

Esta nueva web de diseño responsive ofrece a los usuarios la opción de acceder desde diferentes medios como dispositivos móviles o tablets, adaptándose a todo tipo de resoluciones de pantalla, acomodándose a distintas resoluciones de pantalla, y facilitando un acceso realmente sencillo a la información y al contacto con Neumáticos Clavijo.