En Clavijo ponemos a tu disposición una amplia red de talleres mecánicos en Zaragoza desde los que damos servicio a cualquier reparación del automóvil de la mano de los mejores profesionales del sector.

Contamos con una amplia red de talleres en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza con el objetivo de acercar a nuestros clientes una solución a cualquier problema que pueda tener en su vehículo. Por ello, estamos presentes en La Puebla de Alfinden, en el barrio de Movera, en el polígono Cogullada, en Zuera, en Santa Isabel, Épila, Cuarte y el barrio La Jota. Pero no sólo eso, además disponemos de una red de talleres móviles con los que nos desplazamos a cualquier punto de Aragón y provincias limítrofes.

En Clavijo trabajamos cualquier tipo de vehículo: coches, camiones, vehículos industriales o agrícolas. Nuestro equipo de profesionales así como nuestro parque mecánico en continua actualización nos posiciona como la mejor opción ante cualquier taller mecánico en Zaragoza.

En cualquiera de nuestros talleres mecánicos de Zaragoza encontrarás servicios de mecánica general y mecánica rápida. En mecánica general somos especialistas reparación de averías en correas, embragues, culatas, sistemas de refrigeración, escapes o transmisión-dirección. Y en lo que se refiere a mecánica rápida reparamos todo lo relacionado a suspensión, climatización, diagnosis, revisiones, frenos y pre-ITV, entre otros.

Ofrecemos servicios completos de multimarca y mantenimiento de todos los vehículos, y estamos en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza. Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte. Puedes contactar con nosotros en nuestra red de talleres o en el teléfono 976 570 086.