Los talleres móviles son vehículos equipados con todo lo necesario para asistir a un coche sin necesidad de trasladarse a ningún centro de reparaciones. La mayoría de estos talleres están vinculados a un taller físico o a una red de talleres con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad del usuario y ofrecer un servicio distinto más adaptado a los nuevos tiempos.

Pero, ¿cómo funcionan los talleres móviles? Su funcionamiento es igual al de cualquier taller convencional, aunque con algunas limitaciones por falta de espacio. Aunque esto no suele representar ningún problema, puede darse el caso de que algunas tareas no puedan llevarse a cabo in situ, y el vehículo deba ser movilizado hasta un taller físico. Para contratar sus servicios basta con ponerse en contacto con el taller móvil en cuestión, concertar una cita e indicarles dónde está el coche y cuándo pueden pasar a repararlo.

Este es uno de los servicios principales de Neumáticos Clavijo, Zaragoza, que cuenta con vehículos equipados con todo lo necesario para reparar averías que afecten a los neumáticos, desde un pinchazo, hasta un cambio de cubierta. Neumáticos Clavijo cuenta con un total de 8 talleres móviles con servicio 24 horas, equipados para poder desplazarse a cualquier punto de la geografía aragonesa y a comunidades limítrofes como Navarra o Cataluña.

SERVICIO 24 HORAS
Fuera del horario comercial, se dispone del servicio 24 hrs, llamando al tfno: TALLER MOVIL: 699 914 433

Este tipo de servicios están enfocados, sobre todo, a vehículos industriales (mixtas, telescópicas o palas cargadoras), vehículos agrícolas (tractores o cosechadoras) y camiones en general, sin olvidar, por supuesto, a los turismos. Además, la empresa zaragozana ofrece un servicio de emergencias llamando al 699 914 433, teléfono al que puede llamarse durante las 24 horas del día, en el que los clientes son atendidos por los mejores profesionales, que les ayudarán a identificar la incidencia y a elegir el neumático que mejor se adapte a sus vehículos, MichelinGoodyear, Continental, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, entre otras, siempre al mejor precio.

Neumáticos Clavijo, ¿quiénes somos?

Neumáticos Clavijo ofrece el más amplio servicio relacionado con el cambio de neumáticos, su reparación y distribución a empresas y especialistas del sector. No solo puedes encontrar sus productos a través de la web, sino en cualquiera de sus talleres, ubicados en Zaragoza, La Puebla de Alfindén, Zuera, Épila o Cuarte de Huerva, encuentra tu taller más cercano pinchando aquí.